viernes, 12 de julio de 2013

En Octubre se celebrará en Alicante el 7º Congreso de la SEFIT

Con el lema "Hacia una atención integrada, necesidad de coordinación de los profesionales de la salud en el ámbito de la Fitoterapia", se celebrará en Alicante del 17 al 20 de Octubre el 7º Congreso de la SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia).
 
La Sociedad Española de Fitoterapia, Asociación para el Desarrollo y Estudio de las Plantas Medicinales y sus Aplicaciones (SEFIT), es una sociedad científica que aglutina a los profesionales que desde diversos campos trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales.
 
Este congreso contará con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), el centro de Investigación en Fitoterapia (INFITO), la Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas (ADEATA) y la Universidad de Alicante.
 
Durante esos tres días se debatirán y expondrán los últimos estudios y novedades en fitoterapia por parte de distintos especialistas de reconocido prestigio nacional.

Para más información e inscripciones, pueden visitar la página: http://www.sefit.es/actividades/Congreso_Fitoterapia_Alicante.pdf

No hay comentarios: