jueves, 27 de septiembre de 2012

VI Congreso Internacional de Terapias Naturales

Los próximos días 5, 6 y 7 de Octubre, celebraremos el VI Congreso Internacional de Terapias Naturales en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Madrid del Paseo de la Castellana, en pleno centro de ocio y negocio de la capital, auspiciado por Ecotienda Natural, sin cuyo empuje, ilusión y amor a lo natural de toda la gran familia que la componen, no sería posible que estuviéramos ya en su 6ª edición.
 
De esta forma crearemos un espacio de encuentro con los más destacados profesionales en Acupuntura, Medicina Natural, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Aromaterapia, Nutrición y Dietética, y un largo etcétera, para que compartan con todos vosotros, de un modo dinámico y participativo, las novedades más punteras en sus respectivos campos, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Durante estos tres días y, paralelamente al congreso, también tendrá lugar una exposición que albergará a las empresas y entidades más representativas del sector, de forma que el visitante podrá, de una manera unificada y global, comprobar “in situ” lo que el ámbito de las Terapias Naturales le ofrece en estos momentos.
 
El programa es bastante extenso, ya que durante los tres días se estarán celebrando charlas en tres auditorios de forma simultánea, por lo que os dejo el enlace para que lo leáis vosotros: http://www.econatural.es/programa/programa-2012/
 
Como comprobareis, yo mismo participo en este evento y tendré una charla sobre "Resistencias bacterianas e inmunoestimulación", el sábado día 6 de Octubre a las 11'30 h. en la sala 2, y a la cual estáis invitados, ya que la organización me permite que invite a mis pacientes hasta completar aforo, pero la entrada será gratuita solo para esa charla diciendo que sois pacientes míos y que vais de mi parte. También a los que acudáis a esa hora se os permitirá pasar a la zona de stands sin coste. Si acudís fuera de la hora de inicio de la charla y queréis visitar los satnds, también podéis descargaros invitaciones con el 50% de descuento en http://www.econatural.es/invitacion/
 
Así, que os espero para contaros como esos bichejos que no vemos a los que llamamos bacterias, se van haciendo resistentes a los antibióticos, quedando cada vez menos recursos terapéuticos, y cómo la Medicina Natural puede convertirse en una solución frente a este fenómeno de las resistencias bacterianas.

No hay comentarios: