miércoles, 12 de septiembre de 2012


En Octubre de 2012 empieza una nueva edición del Experto Universitario en técnicas de Aplicación Práctica de Acupuntura.

Es un título propio de la Universidad de Cádiz, dirigido a profesionales de Ciencias de la Salud: Licenciados en Medicina, Diplomados en Enfermería, Diplomados en Fisioterapia, Podología.

Número de horas: 500 (20 créditos ECTS)
Teórico-prácticas

Lugar de realización:
Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz y Hospital de San Rafael

Horario: Un fin de semana al mes: De Octubre a Junio, con el  siguiente horario:
viernes (16:00-20:30)
sábado (9:30-14:00 y 16:00-20:30)
domingo (10-14:00)

Si quieres más información. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

Reserva ya tu plaza en:
Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz
(Buscador cursos/ Acupuntura)


2 comentarios:

José María dijo...

Hola:
Yo fui un alumno de este Experto hace dos años. Quiero decir que fue una experiencia estupenda, los profesores lo mejor, los compañeros tambien. Quiero dar las gracias porque hoy en mi consulta de Fisioterapeuta aplico Acupuntura a mis pacientes con resultados expectaculares.
Guardo un grato recuerdo de este curso.

Dr. D. Joaquín Outón Ruiz dijo...

Jose María, aunque no consigo "ponerte cara", te doy las gracias por tus palabras, pues comentarios como el tuyo son los que nos animan a seguir en la brecha mejorando cada día.